Nacsus Fincas

fincas

Nacsus Fincas es una empresa de servicios integrales a Comunidades y edificios de inquilinos.

En nuestra empresa sabemos, al igual que Usted, que su Comunidad necesita de muchos y variados servicios, y que para gestionar éstos adecuadamente, no es suficiente con una labor meramente administrativa.

Nacsus Fincas le ofrece un servicio personalizado ajustado a las necesidades que presentan hoy en día las comunidades de vecinos.

Proporcionamos un seguimiento cercano, velando para que las contrataciones de servicios, las reclamaciones, los mantenimientos, las reparaciones, las rehabilitaciones, las tramitaciones con las diversas administraciones públicas o los aspectos jurídicos que deban ser resueltos, no sean una carga para los propietarios ni para la Junta Directiva de la Comunidad.

Nacsus Fincas, a través de su equipo profesional, le garantiza la gestión integral de comunidades o mancomunidades de propietarios y urbanizaciones en régimen de propiedad horizontal, así como todo tipo de propiedades en régimen de arrendamiento urbano.

Nos comprometemos con nuestros clientes a la realización de todos los cometidos y responsabilidades propios de este servicio y de aquellos otros que se pacten.

  • Gestión de cobros.
  • Contabilidad, balances y previsiones de gastos.
  • Asesoramiento legal.
  • Tramitación de Subvenciones.
  • Gestiones con organizaciones oficiales.
  • Contratación de servicios.
  • Verificación de plazos de mantenimiento.

En Nacsus Fincas buscamos constantemente nuevas formas de ofrecer un servivio cercano, completo y de calidad. Por ese motivo estamos especialmente preocupados por mantener una buena comunicación con nuestros clientes.

Para ello nos valemos de las posibilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías, además de los medios tradicionales de comunicación entre vecinos y administración, ponemos a su disposición nuevos cauces de información como son:

  • Los formularios de avisos en nuestra web para hacernos llegar instantáneamente cualquier incidencia.
  • Las redes sociales, en las que generamos grupos relativos a su comunidad donde encontrar información actualizada y útil, y compartir su experiencia con otros usuarios.

En Nacsus Fincas proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en todos aquellos temas que afectan a su comunidad.

Podrá encontrar respuesta ante reclamaciones, seguros, estatutos, subvenciones y cualquier otro duda que pueda plantearse.

En nuestra sección de enlaces ponemos a su disposición algunas direcciones que pueden ser de su interés a nivel general. Para aspectos más concretos de su comunidad puede realizar directamente su consulta o visitar su grupo en Facebook.

Nacsus Fincas ofrece grandes prestaciones que la diferencian de otras administraciones de fincas y lo hace a precios muy competitivos. Solicite su presupuesto sin compromiso y le haremos una oferta personalizada, adaptada a las características de su comunidad.

Puede visitar nuestras oficinas donde le atenderemos personalmente o hacerlo cómodamente a través del formulario de presupuesto que encontrará en ésta misma página.

En un corto plazo de tiempo recibirá su presupuesto junto con información complementaria.